TRANSPARENCIA

Contrataciones Abiertas SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Dirección de Adquisiciones

TOTAL DE CONTRATOS FIRMADOS 0

MONTO TOTAL (MXN) $ 29.9 millones

Año 2018


Concurso - Licitaciones Nacionales 2018

Suministro de uniformes para oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  N° SA-DA-CL-06/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: 760 Camisas manga larga color azul marino, 430 chamarras color azul marino, 760 camisas blancas manga corta, 1520 camisas ropa interior, 120 pantalones corte recto, 380 gorras con sector bordado o micro bordado de la corporación al frente, 80 playeras tipo polo manga larga, 80 playeras tipo polo manga corta, 160 pantalones operativos Uniformes para Policía y 220 camisas manga larga color azul marino, 130 chamarras color azul, 220 camisas blancas manga corta, 440 pantalones corte recto, 440 plateras interiores manga corta en color blanco, 130 gorras con sector bordado o micro bordado de la corporación, uniformes para Tránsito de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 13 Mar 2018
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Aprobación de las bases 21 Mar 2018Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 23 Mar 2018  
  •  Bases 23 Mar 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 10 Abr 2018    
  •  Apertura de Propuestas 17 Abr 2018    
  • Fecha de Actualización:17 Abr 2018
  •  En Proceso

Renovación de solución integral de licencias de seguridad informática municipal  N° SA-DA-CL-05/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Renovación de solución integral de licencias de seguridad informática municipal, se utilizará en servidores, bases de datos y computadoras de todo el Municipio de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 28 Feb 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE TECNOLOGIAS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE TECNOLOGIAS
  •  Aprobación de las bases 12 Mar 2018Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 21 Mar 2018  
  •  Bases 21 Mar 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 10 Abr 2018    
  •  Apertura de Propuestas 17 Abr 2018    
  • Fecha de Actualización:17 Abr 2018
  •  En Proceso

Contratación del Servicio de Laboratorio y Análisis clínicos para la Clínica de Servicios Médicos  N° SA-DA-CL-04/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Contratación del Servicio de Laboratorio y Análisis clínicos para la Clínica de Servicios Médicos de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 29 Ene 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
  •  Aprobación de las bases 31 Ene 2018Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 02 Feb 2018  
  •  Bases 02 Feb 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 12 Feb 2018    
  •  Apertura de Propuestas 20 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 26 Feb 2018    
  •  Fallo 26 Feb 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Swisslab S.A. de C.V.$ 2,098,006.49
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NASwisslab S.A. de C.V.$ 2,098,006.49 03-01-18 - 02-08-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:26 Feb 2018
  •  Finalizada

Contratación del Servicio de Gabinete y Estudios para la Clínica de Servicios Médicos  N° SA-DA-CL-03/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Contratación del Servicio de Gabinete y Estudios para la Clínica de Servicios Médicos tales como Rayos X, Ecografías, Tomografía Computarizada (TAC), Resonancia Magnética de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 29 Ene 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
  •  Aprobación de las bases 31 Ene 2018Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 02 Feb 2018  
  •  Bases 02 Feb 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 12 Feb 2018    
  •  Apertura de Propuestas 20 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 26 Feb 2018    
  •  Fallo 26 Feb 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Swiss Hospital SAPI de C.V.$ 2,475,014.72
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NASwiss Hospital SAPI de C.V.$ 2,475,014.72 03-01-18 - 02-28-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:26 Feb 2018
  •  Finalizada

Adquisición de camiones con canastilla equipada para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente  N° SA-DA-CL-02/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Adquisición de 4 Vehículos tipo camión 2018 o superior con canastilla equipada para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 11 Ene 2018
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION OPERATIVA
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION OPERATIVA
  •  Aprobación de las bases 22 Ene 2018    
  •  Convocatoria 24 Ene 2018  
  •  Bases 24 Ene 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 01 Feb 2018    
  •  Apertura de Propuestas 08 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 19 Feb 2018    
  •  Fallo 19 Feb 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Sierra Norte Truck Center S.A de C.V$ 6,843,078.96
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NASierra Norte Truck Center S.A de C.V$ 6,843,078.96 02-19-18 - 06-22-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:21 Feb 2018
  •  Finalizada

Contratación del suministro de material eléctrico para alumbrado público  N° SA-DA-CL-01/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Contratación del suministro de material eléctrico para alumbrado público tales como apartarrayos, balastras, focos, metros de cables en diferentes calibres y especificaciones, luminarias, fotoceldas, pastillas, contactos, eslabones para fusiles, kilos de alambre de cobre, interruptores, transformadores de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 22 Nov 2017
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 22 Ene 2018    
  •  Convocatoria 24 Ene 2018  
  •  Bases 24 Ene 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 01 Feb 2018    
  •  Apertura de Propuestas 08 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 19 Feb 2018    
  •  Fallo 19 Feb 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Intelliswitch S.A. de C.V. $ 5,883,473.27
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NAIntelliswitch S.A. de C.V. $ 5,883,473.27 03-01-18 - 01-31-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:20 Feb 2018
  •  Finalizada

Suministro e instalación de luminarias puntas poste con tecnología LED  N° SA-DA-CL-48/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Suministro e instalación de luminarias para modernización del alumbrado público para diversos parques del Municipio de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 21 Nov 2017
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION DE IMAGEN URBANA
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION DE IMAGEN URBANA
  •  Aprobación de las bases 20 Dic 2017    
  •  Convocatoria 10 Ene 2018  
  •  Bases 10 Ene 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 23 Ene 2018    
  •  Juntas De Aclaraciones 25 Ene 2018    
  •  Apertura de Propuestas 01 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 12 Feb 2018Acta en proceso de firmas  
  •  Comite de Adquisiciones 19 Feb 2018    
  •  Fallo 12 Feb 2018    
  •  Fallo 19 Feb 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 3,768,292.56
    22Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 825,364.06
    33Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 609,736.67
    44Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 935,750.50
    55Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 657,555.41
    66Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 156,446.24
    77Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 275,384.86
    88Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 322,815.97
    99Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 75,483.52
    1010Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 99,048.19
    1111Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 81,501.63
    1212Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 327,036.55
    1313Intelliswitch S.A. de C.V.$ 129,920.00
    1313Intelliswitch S.A. de C.V.$ 129,920.00
    1414Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 88,208.32
    1515Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 48,525.12
    1616Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 16,175.04
    1717Intelliswitch S.A. de C.V.$ 10,797.28
    1818Intelliswitch S.A. de C.V.$ 65,424.00
    1919Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 8,087.52
    2020Intelliswitch S.A. de C.V.$ 21,109.68
    2121Tecnología Equipos y Proyectos S.A. $ 74,248.32
    2222Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 59,415.72
    2323Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 256,041.04
    2424Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 56,612.64
    2525Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 53,916.80
    2626Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 83,571.04
    2727Intelliswitch S.A. de C.V.$ 17,632.00
    2828Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 88,962.72
    2929Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 40,437.60
    3030Intelliswitch S.A. de C.V.$ 75,580.96
    3131Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 142,879.52
    3232Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 351,139.16
    3333Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 160,138.29
    3434Intelliswitch S.A. de C.V.$ 97,175.52
    3535Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 126,704.48
    3636Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 161,483.92
    3737Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 16,175.04
    3838Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 103,694.77
    3939Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 53,916.80
    4040Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 70,091.84
    4141Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 175,655.96
    4242Intelliswitch S.A. de C.V.$ 53,748.60
    4343Intelliswitch S.A. de C.V.$ 194,351.04
    4444Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 35,954.34
    4545Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 24,262.56
    4646Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 24,262.56
    4747Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 396,785.18
    4848Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 223,195.46
    4949Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 105,116.34
    5050Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 66,015.35
    5151Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 117,306.43
    5252Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 53,916.85
    5353Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 59,922.64
    5454Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 24,262.56
    5555Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 91,404.12
    5656Tecnología Equipos y Proyectos S.A. $ 43,179.69
    5757Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 55,846.15
    5858Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 73,986.68
    5959Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 63,824.17
    6060Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 55,846.15
    6161Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 45,827.10
    6262Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 64,321.80
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NADiagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 64,321.80 02-22-18 - 05-31-18  
    NATecnología Equipos y Proyectos S.A. $ 117,428.01 03-01-18 - 05-31-18  
    NAServicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 451,028.57 03-01-18 - 05-31-18  
    NADiagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 452,631.33 03-01-18 - 02-22-18  
    NAIntelliswitch S.A. de C.V.$ 795,659.08 03-01-18 - 05-31-18  
    NADiagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 10,910,324.24 03-01-18 - 05-31-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:21 Feb 2018
  •  Finalizada

P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l

Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
Emergencias 8988-2000 | Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)