TRANSPARENCIA

Contrataciones Abiertas SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Dirección de Adquisiciones

TOTAL DE CONTRATOS FIRMADOS 3

MONTO TOTAL (MXN) $ 6.6 millones

Año 2019


Concurso - Licitaciones Nacionales 2019

Contratación de los Servicios para el Desarrollo y la Implementación del Modelo de Control Interno de la Administración Municipal del San Pedro Garza García  N° SA-DA-CL-06/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de los Servicios para el Desarrollo y la Implementación del Modelo de Control Interno de la Administración Municipal del San Pedro Garza García de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 25 Ene 2019
    Solicitante SECRETARIA DE LA CONTRALORIA - DIR DE EVALUACION Y MEJORA GUB
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE LA CONTRALORIA - DIR DE EVALUACION Y MEJORA GUB
  •  Aprobación de las bases 11 Feb 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 13 Feb 2019  
  •  Bases 13 Feb 2019  
  • Fecha de Actualización:13 Feb 2019
  •  En Proceso

Contratación del servicio de laboratorio e imagenología para la Clínica de Servicios Médicos de San Pedro Garza García   N° SA-DA-CL-05/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del servicio de laboratorio e imagenología para la Clínica de Servicios Médicos de San Pedro Garza García de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 14 Ene 2019
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
  •  Aprobación de las bases 28 Ene 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 30 Ene 2019  
  •  Bases 30 Ene 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 Feb 2019    
  •  Apertura de Propuestas 15 Feb 2019    
  • Fecha de Actualización:15 Feb 2019
  •  En Proceso

Contratación de los servicios de hemodiálisis para la Clínica de Servicios Médicos de San Pedro Garza García   N° SA-DA-CL-04/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de los servicios de hemodiálisis para la Clínica de Servicios Médicos de San Pedro Garza García de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Aprobación de las bases 28 Ene 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 30 Ene 2019  
  •  Bases 30 Ene 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 Feb 2019    
  •  Apertura de Propuestas 15 Feb 2019    
  •  Apertura de Propuestas 20 Feb 2019    
  • Fecha de Actualización:20 Feb 2019
  •  En Proceso

Contratación de seguros de vida y seguro para edificios municipales  N° SA-DA-CL-03/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de seguros de vida y seguro para edificios municipales de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Nov 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 21 Dic 2018Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 09 Ene 2019  
  •  Bases 09 Ene 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 16 Ene 2019    
  •  Apertura de Propuestas 24 Ene 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 28 Ene 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Fallo 28 Ene 2019    

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:28 Ene 2019
  •  Declarada Desierta

Contratación del suministro de artículos de limpieza para diversas áreas del Municipio   N° SA-DA-CL-02/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del suministro de material de limpieza y bolsas calibre 400 para diversas áreas del Municipio de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 18 Nov 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 21 Dic 2018Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 09 Ene 2019  
  •  Bases 09 Ene 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 16 Ene 2019    
  •  Apertura de Propuestas 24 Ene 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 28 Ene 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Fallo 28 Ene 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1 Material de limpiezaGumon Comercializadora S.A. de C.V. $ 2,497,911.71
    2Bolsas calibre 400Gumon Comercializadora S.A. de C.V. $ 313,200.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NAGumon Comercializadora S.A. de C.V. $ 2,811,111.71 01-02-2019 - 31-01-2020  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:28 Ene 2019
  •  Finalizada

Contratación para el suministro de papelería y artículos de oficina de las dependencias de la Administración Pública Municipal  N° SA-DA-CL-01/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación para el suministro de papelería y artículos de oficina de las dependencias de la Administración Pública Municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 18 Nov 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 21 Dic 2018Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 09 Ene 2019  
  •  Bases 09 Ene 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 16 Ene 2019    
  •  Apertura de Propuestas 24 Ene 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 28 Ene 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Fallo 28 Ene 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Suministro de papelería y artículos de oficina.Proveedora Escolar y de Oficinas de Nuevo León S.A. de C.V.$ 2,346,285.37
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NAProveedora Escolar y de Oficinas de Nuevo León S.A. de C.V.$ 2,346,285.37 01-02-2019 - 31-01-2020  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:28 Ene 2019
  •  Finalizada

P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l

Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
Emergencias 8988-2000 | Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)