TRANSPARENCIA

Contrataciones Abiertas SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Dirección de Adquisiciones

TOTAL DE CONTRATOS FIRMADOS 19

MONTO TOTAL (MXN) $ 128.036 millones

Año 2019


Concurso - Licitaciones Nacionales 2019

Proyecto de alumbrado público en colonias y parques con Presupuesto Participativo 2019  N° SA-DA-CL-27/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Proyecto de alumbrado público en colonias y parques con Presupuesto Participativo 2019 de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 24 Jun 2019
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Convocatoria 24 Jul 2019  
  •  Bases 24 Jul 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 21 Ago 2019    
  •  Juntas De Aclaraciones 06 Ago 2019    
  • Fecha de Actualización:06 Ago 2019
  •  En Proceso

Suministro de Simuladores de Conducción para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal   N° SA-DA-CL-26/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de Simuladores de Conducción para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 28 Jun 2019
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Aprobación de las bases 22 Jul 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 24 Jul 2019  
  •  Bases 24 Jul 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 06 Ago 2019    
  •  Apertura de propuesta técnica 14 Ago 2019  
  •  Apertura de propuesta económica 21 Ago 2019    
  •  Fallo Técnico 21 Ago 2019    
  • Fecha de Actualización:21 Ago 2019
  •  En Proceso

Suministro de material de construcción para el programa Dignificación de Vivienda Autoconstrucción  N° SA-DA-CL-25/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de material de construcción para el programa Dignificación de Vivienda Autoconstrucción de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 19 Jun 2019
    Solicitante SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
  •  Aprobación de las bases 22 Jul 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 24 Jul 2019  
  •  Bases 24 Jul 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 05 Ago 2019    
  •  Apertura de propuesta técnica 13 Ago 2019    
  •  Apertura de propuesta económica 20 Ago 2019    
  •  Fallo Técnico 20 Ago 2019    
  • Fecha de Actualización:20 Ago 2019
  •  En Proceso

Suministro e instalación de material y puesta en marcha para intervención de viviendas del municipio de San Pedro Garza García.  N° SA-DA-CL-24/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro e instalación de material y puesta en marcha para intervención de viviendas del municipio de San Pedro Garza García, de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 28 Jun 2019
    Solicitante SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO
  •  Aprobación de las bases 22 Jul 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 24 Jul 2019  
  •  Bases 24 Jul 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 05 Ago 2019    
  •  Apertura de propuesta técnica 14 Ago 2019  
  •  Apertura de propuesta económica 20 Ago 2019    
  •  Fallo Técnico 20 Ago 2019    
  • Fecha de Actualización:20 Ago 2019
  •  En Proceso

Adquisición de vehículos para diversas dependencias del Municipio de San Pedro Garza García N.L.  N° SA-DA-CL-23/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Adquisición de vehículos para diversas dependencias del Municipio de San Pedro Garza García, de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 19 May 2019
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 22 Jul 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 24 Jul 2019  
  •  Bases 24 Jul 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 06 Ago 2019    
  •  Juntas De Aclaraciones 05 Ago 2019    
  •  Apertura de propuesta técnica 13 Ago 2019    
  •  Apertura de propuesta económica 20 Ago 2019    
  •  Fallo Técnico 20 Ago 2019    
  • Fecha de Actualización:20 Ago 2019
  •  En Proceso

Suministro de chalecos balísticos para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal   N° LA-819019958-E2/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de chalecos balísticos para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 04 Jun 2019  
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Aprobación de las bases 11 Jun 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 13 Jun 2019  
  •  Bases 13 Jun 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 19 Jun 2019    
  •  Apertura de Propuestas 25 Jun 2019    
  •  Fallo 27 Jun 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Arsenal Protection México, S. de R.L. de C.V. $ 2,306,486.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/204/ADMÓN.-18-21Arsenal Protection México, S. de R.L. de C.V. $ 2,306,486.00 27-06-2019 - 02-09-201906-27-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:27 Jun 2019
  •  Finalizada

Suministro de infraestructura de servidores para el centro de cómputo municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.  N° SA-DA-CL-22/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de infraestructura de servidores para el centro de cómputo municipal

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 24 May 2019
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE TECNOLOGIAS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE TECNOLOGIAS
  •  Aprobación de las bases 01 Jul 2019    
  •  Convocatoria 03 Jul 2019  
  •  Bases 02 Jul 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 10 Jul 2019    
  •  Apertura de propuesta técnica 18 Jul 2019    
  •  Apertura de propuesta económica 19 Jul 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 01 Jul 2019    
  •  Fallo Técnico 19 Jul 2019    
  •  Fallo 30 Jul 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Jar Electrónica Aplicada, S.A. de C.V. $ 4,695,257.50
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NAJar Electrónica Aplicada, S.A. de C.V. $ 4,695,257.50 13-08-2019 - 30-11-2019  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:30 Jul 2019
  •  Finalizada

Suministro de uniformes para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  N° LA-819019958-E1/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de uniformes para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 31 May 2019  
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Aprobación de las bases 11 Jun 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 13 Jun 2019  
  •  Bases 13 Jun 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 18 Jun 2019    
  •  Apertura de Propuestas 24 Jun 2019    
  •  Fallo 27 Jun 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Fza Global Supplier S. de R.L. MI. $ 2,097,342.64
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/205/ADMÓN.-18-21Fza Global Supplier S. de R.L. MI. $ 2,097,342.64 27-06-2019 - 12-07-201906-27-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:27 Jun 2019
  •  Finalizada

Suministro de uniformes para oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal   N° SA-DA-CL-21/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de uniformes para oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 31 May 2019
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Aprobación de las bases 10 Jun 2019    
  •  Convocatoria 12 Jun 2019  
  •  Bases 12 Jun 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 20 Jun 2019    
  •  Apertura de propuesta técnica 28 Jun 2019    
  •  Apertura de propuesta económica 04 Jul 2019    
  •  Fallo Técnico 04 Jul 2019    
  •  Fallo 12 Jul 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Fza Global Supplier S. de R.L. MI.$ 7,376,615.01
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NAFza Global Supplier S. de R.L. MI.$ 7,376,615.01 26-07-2019 - 30-11-2019  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:12 Jul 2019
  •  Finalizada

Suministro de Mobiliario para oficinas del Municipio de San Pedro Garza García, N.L.  N° SA-DA-CL-20/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de Mobiliario para oficinas del Municipio de San Pedro Garza García, N.L. de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 03 Jun 2019
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 04 Jun 2019    
  •  Convocatoria 05 Jun 2019  
  •  Bases 04 Jun 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 13 Jun 2019    
  •  Apertura de propuesta técnica 21 Jun 2019    
  •  Apertura de propuesta económica 24 Jun 2019    
  •  Fallo Económico 25 Jun 2019    
  •  Fallo 25 Jun 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Encuadernación General, S.A. de C.V. $ 4,622,361.88
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/215/ADMÓN.-18-21Encuadernación General, S.A. de C.V. $ 4,622,361.88 09-07-2019 - 30-09-201906-25-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:25 Jun 2019
  •  Finalizada

Suministro de infraestructura de servidores para el centro de cómputo municipal  N° SA-DA-CL-19/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de infraestructura de servidores para el centro de cómputo municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 24 May 2019
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE TECNOLOGIAS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE TECNOLOGIAS
  •  Aprobación de las bases 29 May 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 31 May 2019  
  •  Bases 31 May 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 Jun 2019    
  •  Apertura de Propuestas 19 Jun 2019    
  •  Apertura de propuesta económica 26 Jun 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 01 Jul 2019    
  •  Fallo Técnico 26 Jun 2019    
  • Fecha de Actualización:26 Jun 2019
  •  Declarada Desierta

Contratación de seguros de vehículos  N° SA-DA-CL-18/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de seguros de vehículos de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 17 May 2019
    Solicitante SECRETARIA DE FINANZAS Y TESORERIA - DIRECCION DE PATRIMONIO
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE FINANZAS Y TESORERIA - DIRECCION DE PATRIMONIO
  •  Aprobación de las bases 29 May 2019    
  •  Convocatoria 31 May 2019  
  •  Bases 31 May 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 Jun 2019    
  •  Apertura de Propuestas 19 Jun 2019    
  •  Apertura de propuesta económica 26 Jun 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 01 Jul 2019    
  •  Fallo Técnico 26 Jun 2019    
  •  Fallo 03 Jul 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Qualitas Compañía de Seguros, S.A.B. de C.V.$ 9,494,709.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NAQualitas Compañía de Seguros, S.A.B. de C.V.$ 9,494,709.00 31-07-2019 - 31-07-2020  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:03 Jul 2019
  •  Finalizada

Suministro de herramientas menores y maquinaria ligera para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente  N° SA-DA-CL-17/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de herramientas menores y maquinaria ligera para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 03 May 2019
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 29 May 2019    
  •  Convocatoria 31 May 2019  
  •  Bases 31 May 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 Jun 2019    
  •  Apertura de Propuestas 19 Jun 2019    
  •  Apertura de propuesta económica 26 Jun 2019    
  •  Fallo Técnico 26 Jun 2019    
  • Fecha de Actualización:26 Jun 2019
  •  Declarada Desierta

Renovación de solución integral de licencias de seguridad informática municipal   N° SA-DA-CL-16/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Renovación de solución integral de licencias de seguridad informática municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 29 Abr 2019
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE TECNOLOGIAS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE TECNOLOGIAS
  •  Aprobación de las bases 29 May 2019    
  •  Convocatoria 31 May 2019  
  •  Bases 31 May 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 06 Jun 2019    
  •  Apertura de Propuestas 18 Jun 2019    
  •  Apertura de propuesta económica 26 Jun 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 01 Jul 2019    
  •  Fallo Técnico 26 Jun 2019    
  •  Fallo 02 Jul 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1VDV Networks S.A. de C.V.$ 4,708,260.72
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NAVDV Networks S.A. de C.V.$ 4,708,260.72 02-07-2019 - 02-07-2019  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:02 Jul 2019
  •  Finalizada

Suministro de equipo de cómputo para diversas dependencias del Municipio de San Pedro Garza García N.L.   N° SA-DA-CL-15/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de equipo de cómputo para diversas dependencias del Municipio de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 28 May 2019
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 29 May 2019    
  •  Convocatoria 31 May 2019  
  •  Bases 31 May 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 06 Jun 2019    
  •  Apertura de Propuestas 18 Jun 2019    
  •  Apertura de propuesta económica 25 Jun 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 01 Jul 2019    
  •  Fallo Técnico 25 Jun 2019    
  •  Fallo 02 Jul 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Jar Electrónica Aplicada, S.A. de C.V. $ 3,920,349.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NAJar Electrónica Aplicada, S.A. de C.V. $ 3,920,349.00 02-07-2019 - 02-07-2019  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:02 Jul 2019
  •  Finalizada

Contratación del Suministro, Aplicación e Instalación de Señalamientos Horizontales en Vialidades del Municipio de San Pedro  N° SA-DA-CL-14/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del Suministro, Aplicación e Instalación de Señalamientos Horizontales en Vialidades del Municipio de San Pedro de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 30 Ene 2019
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 08 Abr 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Convocatoria 29 Abr 2019  
  •  Bases 29 Abr 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 May 2019    
  •  Apertura de Propuestas 14 May 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 29 May 2019    
  •  Fallo Diferido 27 May 2019    
  •  Fallo 30 May 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Semex, S.A. de C.V.$ 2,153,828.19
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NASemex, S.A. de C.V.$ 2,153,828.19 10-06-2019 - 31-12-2019  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:05 Jun 2019
  •  Finalizada

Contratación del Servicio de Limpieza, Protección y Mantenimiento del Puente de la Unidad (Atirantado).  N° SA-DA-CL-13/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del Servicio de Limpieza, Protección y Mantenimiento del Puente de la Unidad (Atirantado) de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 11 Feb 2019  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Convocatoria 29 Mar 2019  
  •  Bases 29 Mar 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 08 Abr 2019    
  •  Apertura de Propuestas 15 Abr 2019    
  •  Fallo 16 Abr 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Servicios Empresariales de Altura, S.A. de C.V. $ 3,142,000.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJCTODPRIV-MANTENIMIENTO/160/ADMÓN.18-21Servicios Empresariales de Altura, S.A. de C.V. $ 3,142,000.00 17-04-2019 - 16-08-201904-29-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:29 Abr 2019
  •  Finalizada

Contratación del Suministro de Material Eléctrico para el Municipio de San Pedro Garza García, N.L.  N° SA-DA-CL-12/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del Suministro de Material Eléctrico para el Municipio de San Pedro Garza García, N.L. de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 21 Feb 2019  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 25 Feb 2019    
  •  Convocatoria 27 Feb 2019  
  •  Bases 27 Feb 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 08 Mar 2019    
  •  Apertura de Propuestas 15 Mar 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 25 Mar 2019    
  •  Fallo 25 Mar 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Surtidor Eléctrico de Monterrey S.A. de C.V. $ 10,895,711.08
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    NASurtidor Eléctrico de Monterrey S.A. de C.V. $ 10,895,711.08 26-03-2019 - 29-02-2020  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:25 Mar 2019
  •  Finalizada

Contratación del Suministro e Instalación de Luminarias Led en varias calles y avenidas de San Pedro Garza García, N.L   N° SA-DA-CL-11/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del Suministro e Instalación de Luminarias Led en varias calles y avenidas de San Pedro Garza García, N.L de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 21 Feb 2019  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 25 Feb 2019    
  •  Convocatoria 27 Feb 2019  
  •  Bases 27 Feb 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 08 Mar 2019    
  •  Apertura de Propuestas 15 Mar 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 25 Mar 2019    
  •  Fallo 25 Mar 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V.$ 16,539,723.53
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJCTODPRIV-SUMINISTRO/169/ADMÓN.18-21Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V.$ 16,539,723.53 01-05-2019 - 31-12-201903-25-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:25 Mar 2019
  •  Finalizada

Contratación del Servicio de Limpieza, Protección y Mantenimiento del Puente de la Unidad (Atirantado).  N° SA-DA-CL-10/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del Servicio de Limpieza, Protección y Mantenimiento del Puente de la Unidad (Atirantado) de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 11 Feb 2019
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 25 Feb 2019    
  •  Convocatoria 27 Feb 2019  
  •  Bases 27 Feb 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 08 Mar 2019    
  •  Apertura de Propuestas 15 Mar 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 25 Mar 2019    
  • Fecha de Actualización:25 Mar 2019
  •  Declarada Desierta

Contratación del Suministro, Aplicación e Instalación de Señalamientos Horizontales en Vialidades del Municipio de San Pedro   N° SA-DA-CL-09/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del Suministro, Aplicación e Instalación de Señalamientos Horizontales en Vialidades del Municipio de San Pedro de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 06 Feb 2019
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 25 Feb 2019    
  •  Convocatoria 27 Feb 2019  
  •  Bases 27 Feb 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 Mar 2019    
  •  Apertura de Propuestas 14 Mar 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 25 Mar 2019Acta en proceso de firmas  
  •  Fallo 25 Mar 2019    
  •  Fallo 08 Abr 2019    

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:08 Abr 2019
  •  Cancelada

Contratación de Estudios Geotécnicos , de Tránsito e Hidrológicos y Diseño de Mezcla Asfáltica para Determinar la Calidad del Pavimento en el Municipio de San Pedro Garza García, N.L.   N° SA-DA-CL-08/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de Estudios Geotécnicos, de Tránsito e Hidrológicos y Diseño de Mezcla Asfáltica para Determinar la Calidad del Pavimento en el Municipio de San Pedro Garza García, N.L. de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 06 Feb 2019  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 25 Feb 2019    
  •  Convocatoria 27 Feb 2019  
  •  Bases 27 Feb 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 Mar 2019    
  •  Apertura de Propuestas 14 Mar 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 25 Mar 2019    
  •  Fallo 25 Mar 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Soluciones de Ingeniería y Laboratorio Técnico S.A. de C.V. $ 1,299,988.80
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJCTODPRIV-PROFESIONALES/163/ADMÓN.18-21Soluciones de Ingeniería y Laboratorio Técnico S.A. de C.V. $ 1,299,988.80 26-03-2019 - 31-05-201903-25-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:25 Mar 2019
  •  Finalizada

Contratación de los Servicios de Arrendamiento de Maquinaria y Suministro de Insumos para la Rehabilitación de Vialidades Municipales.  N° SA-DA-CL-07/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de los Servicios de Arrendamiento de Maquinaria y Suministro de Insumos para la Rehabilitación de Vialidades Municipales de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 06 Feb 2019  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 25 Feb 2019    
  •  Convocatoria 27 Feb 2019  
  •  Bases 27 Feb 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 Mar 2019    
  •  Apertura de Propuestas 14 Mar 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 25 Mar 2019    
  •  Fallo 25 Mar 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Interasfaltos S.A. de C.V. $ 36,907,300.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ARRENDAMIENTOYSUMINISTRO/153/ADMÓInterasfaltos S.A. de C.V. $ 36,907,300.00 26-03-2019 - 31-12-201903-25-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:25 Mar 2019
  •  Finalizada

Contratación de los Servicios para el Desarrollo y la Implementación del Modelo de Control Interno de la Administración Municipal del San Pedro Garza García  N° SA-DA-CL-06/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de los Servicios para el Desarrollo y la Implementación del Modelo de Control Interno de la Administración Municipal del San Pedro Garza García de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 01 Feb 2019  
    Solicitante SECRETARIA DE LA CONTRALORIA - DIR DE EVALUACION Y MEJORA GUB
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE LA CONTRALORIA - DIR DE EVALUACION Y MEJORA GUB
  •  Aprobación de las bases 11 Feb 2019    
  •  Convocatoria 13 Feb 2019  
  •  Bases 13 Feb 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 21 Feb 2019    
  •  Apertura de Propuestas 28 Feb 2019    
  •  Fallo 11 Mar 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Deloitte Asesoría en Riesgos, S.C. y Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C.$ 3,990,400.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJCTODPRIV-PROFESIONALES/136/ADMÓN.18-21Deloitte Asesoría en Riesgos, S.C. y Galaz, Yamazaki, Ruiz Urquiza, S.C.$ 3,990,400.00 26-03-2019 - 26-03-202003-11-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:11 Mar 2019
  •  Finalizada

Contratación del servicio de laboratorio e imagenología para la Clínica de Servicios Médicos de San Pedro Garza García   N° SA-DA-CL-05/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del servicio de laboratorio e imagenología para la Clínica de Servicios Médicos de San Pedro Garza García de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 15 Ene 2019  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
  •  Aprobación de las bases 28 Ene 2019    
  •  Convocatoria 30 Ene 2019  
  •  Bases 30 Ene 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 Feb 2019    
  •  Apertura de Propuestas 15 Feb 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 25 Feb 2019    
  •  Fallo 25 Feb 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Servicios de Laboratorio Laboratorio de Análisis Clínicos Dr. Jesús Ancer y Dr. Carlos Díaz S.A. de C.V. $ 2,760,619.89
    2Servicios de ImagenologíaSwiss Hospital Sapi S.A. de C.V. $ 2,069,358.84
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJCTODPRIV-PROFESIONALES/166/ADMÓN.18-21Swiss Hospital Sapi S.A. de C.V. $ 2,069,358.84 01-03-2019 - 29-02-202002-25-19  
    SA/DGAJCTODPRIV-PROFESIONALES/167/ADMÓN.18-21Laboratorio de Análisis Clínicos Dr. Jesús Ancer y Dr. Carlos Díaz S.A. de C.V. $ 2,760,619.89 01-03-2019 - 28-02-202002-25-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:25 Feb 2019
  •  Finalizada

Contratación de los servicios de hemodiálisis para la Clínica de Servicios Médicos de San Pedro Garza García   N° SA-DA-CL-04/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de los servicios de hemodiálisis para la Clínica de Servicios Médicos de San Pedro Garza García de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 10 Ene 2019  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
  •  Aprobación de las bases 28 Ene 2019    
  •  Convocatoria 30 Ene 2019  
  •  Bases 30 Ene 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 Feb 2019    
  •  Apertura de Propuestas 20 Feb 2019    
  •  Apertura de Propuestas 15 Feb 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 25 Feb 2019    
  •  Fallo 25 Feb 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Servicios de hemodiálisisCentro Renal Monterrey S.A. de C.V.$ 2,953,406.40
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJCTODPRIV-PROFESIONALES/151/ADMÓN.18-21Centro Renal Monterrey S.A. de C.V.$ 2,953,406.40 01-04-2019 - 31-03-202002-25-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:25 Feb 2019
  •  Finalizada

Contratación de seguros de vida y seguro para edificios municipales  N° SA-DA-CL-03/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de seguros de vida y seguro para edificios municipales de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Nov 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 21 Dic 2018    
  •  Convocatoria 09 Ene 2019  
  •  Bases 09 Ene 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 16 Ene 2019    
  •  Apertura de Propuestas 24 Ene 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 28 Ene 2019    
  •  Fallo 28 Ene 2019    

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:28 Ene 2019
  •  Declarada Desierta

Contratación del suministro de artículos de limpieza para diversas áreas del Municipio   N° SA-DA-CL-02/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del suministro de material de limpieza y bolsas calibre 400 para diversas áreas del Municipio de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 18 Nov 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 21 Dic 2018    
  •  Convocatoria 09 Ene 2019  
  •  Bases 09 Ene 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 16 Ene 2019    
  •  Apertura de Propuestas 24 Ene 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 28 Ene 2019    
  •  Fallo 28 Ene 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1 Material de limpiezaGumon Comercializadora S.A. de C.V. $ 2,497,911.71
    2Bolsas calibre 400Gumon Comercializadora S.A. de C.V. $ 313,200.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJCTODPRIV-SUMINISTRO/061/ADMÓN.18-21Gumon Comercializadora S.A. de C.V. $ 2,811,111.71 01-02-2019 - 31-01-202001-28-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:28 Ene 2019
  •  Finalizada

Contratación para el suministro de papelería y artículos de oficina de las dependencias de la Administración Pública Municipal  N° SA-DA-CL-01/2019

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación para el suministro de papelería y artículos de oficina de las dependencias de la Administración Pública Municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 13 Dic 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 21 Dic 2018    
  •  Convocatoria 09 Ene 2019  
  •  Bases 09 Ene 2019  
  •  Juntas De Aclaraciones 16 Ene 2019    
  •  Apertura de Propuestas 24 Ene 2019    
  •  Comite de Adquisiciones 28 Ene 2019    
  •  Fallo 28 Ene 2019    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Suministro de papelería y artículos de oficina.Proveedora Escolar y de Oficinas de Nuevo León S.A. de C.V.$ 2,346,285.37
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/062/ADMÓN.18-21Proveedora Escolar y de Oficinas de Nuevo León S.A. de C.V.$ 2,346,285.37 01-02-2019 - 31-01-202001-28-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:28 Ene 2019
  •  Finalizada

P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l

Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
Emergencias 8988-2000 | Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)