TRANSPARENCIA

Contrataciones Abiertas SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Dirección de Adquisiciones

TOTAL DE CONTRATOS FIRMADOS 57

MONTO TOTAL (MXN) $ 422.4 millones

Año 2017


Concurso - Invitación a cuando menos 3 personas 2017

Contratación para el suministro de papelería y artículos de oficina de las dependencias de la Administración Pública Municipal   N° SA-DA-CI-10/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: INVITACIÓN RESTRINGIDA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de papelería y artículos de oficina de las dependencias de la Administración Pública Municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 25 Oct 2017
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 27 Nov 2017    
  •  Bases 28 Nov 2017  
  •  Juntas De Aclaraciones 06 Dic 2017    
  •  Apertura de Propuestas 13 Dic 2017    
  •  Comite de Adquisiciones 20 Dic 2017    
  • Fecha de Actualización:20 Dic 2017
  •  Declarada Desierta

Suministro e instalación de semáforos LED para la Dirección de Tránsito.   N° SA-DA-CI-09/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: INVITACIÓN RESTRINGIDA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro e instalación de semáforos para la Dirección de Tránsito que consta de 101 de 3 secciones (verde, ámbar, roja), 10 de 3 secciones flecha (verde, ámbar, roja), 6 de 2 secciones peatonales (verde, roja) y 1 luz (verde) de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Oct 2017
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - DIRECCION GENERAL DE TRANSITO
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - DIRECCION GENERAL DE TRANSITO
  •  Aprobación de las bases 27 Nov 2017    
  •  Bases 28 Nov 2017  
  •  Juntas De Aclaraciones 06 Dic 2017    
  •  Apertura de Propuestas 13 Dic 2017    
  •  Comite de Adquisiciones 20 Dic 2017    
  • Fecha de Actualización:20 Dic 2017
  •  Declarada Desierta

Suministro de alimentos para las guarderías y Casa Club del Anciano del DIF de San Pedro  N° SA-DA-CI-08/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: INVITACION RESRINGIDA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Adquisición de alimentos tales como abarrotes, carnes, fruras y verduras, lácteos y perecederos para las guarderías CENDI I, CENDI II, CENDI V y casa Club del Anciano del DIF de San Pedro Garza García, del 08 de enero de 2018 al 31 de octubre de 2018 de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 10 Nov 2017
    Solicitante SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - DIF
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - DIF
  •  Aprobación de las bases 13 Nov 2017    
  •  Bases 14 Nov 2017  
  •  Juntas De Aclaraciones 23 Nov 2017    
  •  Apertura de Propuestas 30 Nov 2017    
  •  Comite de Adquisiciones 04 Dic 2017    
  • Fecha de Actualización:04 Dic 2017
  •  Declarada Desierta

Contratación del suministro de consumibles de cómputo  N° SA-DA-CI-07/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: INVITACIÓN RESTRINGIDA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del suministro de consumibles de cómputo de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 25 Oct 2017  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 30 Oct 2017    
  •  Bases 31 Oct 2017  
  •  Juntas De Aclaraciones 09 Nov 2017    
  •  Apertura de Propuestas 16 Nov 2017    
  •  Comite de Adquisiciones 27 Nov 2017    
  •  Fallo 28 Nov 2017    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Servicios y Cartuchos Láser S.A. de C.V. $ 292,576.88
    2Servicios y Cartuchos Láser S.A. de C.V. $ 925,920.94
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1176/ADMÓN.15-18Servicios y Cartuchos Láser S.A. de C.V. $ 925,920.94 01-03-2018 - 28-02-201911-28-17  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1176/ADMÓN.15-18Servicios y Cartuchos Láser S.A. de C.V. $ 292,576.88 01-03-2018 - 28-02-201911-28-17  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:28 Nov 2017
  •  Finalizada

Contratación para el suministro de papelería y artículos de oficina de las dependencias de la Administración Pública Municipal   N° SA-DA-CI-06/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: INVITACIÓN RESTRINGIDA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de papelería y artículos de oficina de las dependencias de la Administración Pública Municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 25 Oct 2017
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 30 Oct 2017    
  •  Bases 31 Oct 2017  
  •  Juntas De Aclaraciones 09 Nov 2017    
  •  Apertura de Propuestas 16 Nov 2017    
  •  Comite de Adquisiciones 27 Nov 2017    
  • Fecha de Actualización:27 Nov 2017
  •  Declarada Desierta

Suministro e instalación de semáforos LED  N° SA-DA-CI-05/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: INVITACIÓN RESTRINGIDA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro e instalación de semáforos para la Dirección de tránsito que consta de 101 de 3 secciones (verde, ámbar, roja), 10 de 3 secciones flecha (verde, ámbar, roja), 6 de 2 secciones peatonales (verde, roja) y 1 luz (verde) de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Oct 2017
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - DIRECCION GENERAL DE TRANSITO
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - DIRECCION GENERAL DE TRANSITO
  •  Aprobación de las bases 30 Oct 2017    
  •  Bases 31 Oct 2017  
  •  Juntas De Aclaraciones 09 Nov 2017    
  •  Apertura de Propuestas 16 Nov 2017    
  •  Comite de Adquisiciones 27 Nov 2017    
  • Fecha de Actualización:27 Nov 2017
  •  Declarada Desierta

Suministro de alimentos para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  N° SA-DA-CI-04/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: INVITACIÓN RESTRINGIDA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Alimentos para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tales como abarrotes, carnes, frutas y verduras, lácteos y perecederos, la vigencia será a partir del 20 de noviembre de 2017 al 30 de octubre de 2018 de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Ago 2017
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Aprobación de las bases 09 Oct 2017    
  •  Bases 10 Oct 2017  
  •  Juntas De Aclaraciones 17 Oct 2017    
  •  Apertura de Propuestas 25 Oct 2017    
  •  Comite de Adquisiciones 30 Oct 2017    
  • Fecha de Actualización:30 Oct 2017
  •  Declarada Desierta

Suministro de alimentos para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.  N° SA-DA-CI-03/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: INVITACIÓN RESTRINGIDA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Alimentos para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tales como Abarrotes, Carnes, Frutas y verduras, Lácteos y Perecederos, la vigencia será a partir del 01 de noviembre de 2017 al 30 de octubre de 2018 de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Ago 2017
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Aprobación de las bases 11 Sep 2017    
  •  Bases 13 Sep 2017  
  •  Juntas De Aclaraciones 21 Sep 2017    
  •  Apertura de Propuestas 28 Sep 2017    
  •  Comite de Adquisiciones 09 Oct 2017    
  • Fecha de Actualización:09 Oct 2017
  •  Declarada Desierta

Adquisición de equipo anti motín para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  N° SA-DA-CI-02/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: INVITACIÓN RESTRINGIDA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Adquisición de 50 pzas de cada producto: casco antimotín, protector de cadera y muslo, protector para brazo, espinillera, chaleco antimotín, guantes de neopreno tácticos, escudo y tolete PR24 de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 28 Mar 2017  
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - DIRECCION GENERAL DE POLICIA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - DIRECCION GENERAL DE POLICIA
  •  Aprobación de las bases 05 Abr 2017    
  •  Bases 07 Abr 2017  
  •  Juntas De Aclaraciones 25 Abr 2017    
  •  Apertura de Propuestas 02 May 2017    
  •  Comite de Adquisiciones 15 May 2017    
  •  Fallo 15 May 2017    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Equipo anti motínComarse S.A. de C.V.$ 694,500.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/764/ADMÓN.15-18Comarse S.A. de C.V.$ 694,500.00 15-05-2017 - 15-05-201705-15-17  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:15 May 2017
  •  Finalizada

Contratación del Suministro de consumibles de cómputo  N° SA-DA-CI-01/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: INVITACIÓN RESTRINGIDA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de consumibles de cómputo, tales como dvd, memoria, teclado, disco duro, adaptador, bocina, aire comprimido, credenciales de pvc, kit limpieza, mouse, Regulador, etc. 01/03/17 a 28/02/18 de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Aprobación de las bases 19 Ene 2017    
  •  Convocatoria 20 Ene 2017  
  •  Bases 20 Ene 2017  
  •  Juntas De Aclaraciones 31 Ene 2017    
  •  Apertura de Propuestas 07 Feb 2017    
  •  Comite de Adquisiciones 13 Feb 2017    
  •  Fallo 14 Feb 2017    
  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 09 Nov 2017  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Refacciones y accesorios de cómputoServicios y Cartuchos Láser, S.A. de C.V.$ 388,258.78
    2Consumibles de cómputoServicios y Cartuchos Láser, S.A. de C.V.$ 1,042,602.32
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/600/ADMÓN. 15-18Servicios y Cartuchos Láser, S.A. de C.V.$ 1,430,861.10 01-03-2017 - 28-02-201803-28-17  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:28 Mar 2017
  •  Finalizada

P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l

Juárez y Libertad s/n
Centro de San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66200
Teléfono del Conmutador: (81) 8400-4400
Emergencias 8988-2000 | Atención Ciudadana 136 LLAMA (55262)