TRANSPARENCIA

Contrataciones Abiertas SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Dirección de Adquisiciones

TOTAL DE CONTRATOS FIRMADOS 39

MONTO TOTAL (MXN) $ 225.5 millones

Año 2018


Concurso - Licitaciones Nacionales 2018

Contratación del servicio de farmacia y suministro de medicamentos para la clínica del Servicio Médico   N° SA-DA-CL-31/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Servicio de farmacia y suministro de medicamentos para la clínica del Servicio Médico de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Nov 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
  •  Aprobación de las bases 26 Nov 2018    
  •  Convocatoria 28 Nov 2018  
  •  Bases 28 Nov 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 05 Dic 2018    
  •  Apertura de Propuestas 13 Dic 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 21 Dic 2018    
  •  Fallo 21 Dic 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Comercializadora Biomédica Inmunológica S.A. de C.V. $ 27,863,096.69
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SALUD/130/ADMÓN.-18-21Comercializadora Biomédica Inmunológica S.A. de C.V. $ 27,863,096.69 14-02-2019 - 13-02-202001-11-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:11 Ene 2019
  •  Finalizada

Servicio de carga, retiro, traslado de manejo y disposición de escombro para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente   N° SA-DA-CL-30/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Retiros de escombro camión 14 mts3 para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Nov 2018  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 26 Nov 2018    
  •  Convocatoria 28 Nov 2018  
  •  Bases 28 Nov 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 05 Dic 2018    
  •  Apertura de Propuestas 13 Dic 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 21 Dic 2018    
  •  Fallo 21 Dic 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Fraga Triturados S.A. de C.V. $ 682,457.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-PROFESIONALES/112/ADMÓN.-18-21Fraga Triturados S.A. de C.V. $ 682,457.00 01-01-2019 - 31-12-201901-11-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:11 Ene 2019
  •  Finalizada

Contratación del suministro de pintura para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente   N° SA-DA-CL-29/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del suministro de pintura esmalte, vinílica y pintura de tráfico base solvente, para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Nov 2018  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 26 Nov 2018    
  •  Convocatoria 28 Nov 2018  
  •  Bases 28 Nov 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 05 Dic 2018    
  •  Apertura de Propuestas 13 Dic 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 21 Dic 2018    
  •  Fallo 21 Dic 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11MS Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 2,128,466.60
    22MS Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 1,942,768.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/034/ADMÓN.-15-18MS Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 4,071,234.60 01-01-2019 - 31-12-201901-11-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:11 Ene 2019
  •  Finalizada

Contratación del suministro de carpeta asfáltica   N° SA-DA-CL-28/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Aproximadamente 9,000 Toneladas de Mezcla de Carpeta Asfáltica entregada en cualquier área dentro del municipio que indique la Secretaria de Servicios Públicos Y Medio Ambiente, con una granulometría de 1⁄2 a 3⁄4 fina con una temperatura mínima de 130° c al momento de la entrega en el sitio o de igual manera, se podrá solicitar la mezcla de Carpeta Asfáltica para ser recogidas directamente en planta productora del concreto asfáltico con una granulometría de 1⁄2 a 3⁄4 fina con una temperatura entre 160°c a 165° c mínimo de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Nov 2018  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 26 Nov 2018    
  •  Convocatoria 28 Nov 2018  
  •  Bases 28 Nov 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 05 Dic 2018    
  •  Apertura de Propuestas 13 Dic 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 21 Dic 2018    
  •  Fallo 21 Dic 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Interasfaltos S.A. de C.V. $ 12,987,360.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/049/ADMÓN.-15-18Interasfaltos S.A. de C.V. $ 12,987,360.00 01-01-2019 - 31-01-201901-11-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:11 Ene 2019
  •  Finalizada

Contratación de seguros de vida y seguro para edificios municipales  N° SA-DA-CL-27/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de seguros de vida y seguro para edificios municipales de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Nov 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 26 Nov 2018    
  •  Convocatoria 30 Nov 2018  
  •  Bases 30 Nov 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 10 Dic 2018    
  •  Apertura de Propuestas 18 Dic 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 21 Dic 2018    
  •  Fallo 21 Dic 2018    

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:21 Dic 2018
  •  Declarada Desierta

Contratación del servicio de vigilancia y seguridad para diversas instalaciones del municipio  N° SA-DA-CL-26/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del servicio de vigilancia con vigencia del 1 de enero 2019 al 31 de diciembre 2019 para diversas áreas del Municipio de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Nov 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 26 Nov 2018    
  •  Convocatoria 30 Nov 2018  
  •  Bases 30 Nov 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 10 Dic 2018    
  •  Apertura de Propuestas 18 Dic 2018  
  •  Comite de Adquisiciones 21 Dic 2018    
  •  Fallo 21 Dic 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Alta Asociados S.A. de C.V. $ 3,028,992.00
    22Alta Asociados S.A. de C.V. $ 89,088.00
    33Alta Asociados S.A. de C.V. $ 534,528.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-PROFESIONALES/56/ADMÓN.-15-18Alta Asociados S.A. de C.V. $ 3,652,608.00 01-01-2019 - 31-12-201901-10-19  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:10 Ene 2019
  •  Finalizada

Contratación del suministro de artículos de limpieza  N° SA-DA-CL-25/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación del suministro de material de limpieza y bolsas calibre 400 para diversas áreas del Municipio de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 22 Nov 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 26 Nov 2018    
  •  Convocatoria 30 Nov 2018  
  •  Bases 30 Nov 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 10 Dic 2018    
  •  Apertura de Propuestas 18 Dic 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 21 Dic 2018    
  •  Fallo 21 Dic 2018    

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:21 Dic 2018
  •  Declarada Desierta

Contratación del servicio de limpieza y mantenimiento para la protección del mural ubicado en el Túnel de la Loma Larga; y recubrimiento en color blanco de muros laterales  N° SA-DA-CL-24/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Servicio de limpieza y mantenimiento, aplicación de recubrimiento para la protección y conservación sobre los muros laterales del túnel de la Loma Larga y su supervisión y suministro de material de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 08 Ago 2018  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION DE SERVICIOS GENERAL
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION DE SERVICIOS GENERAL
  •  Aprobación de las bases 10 Sep 2018    
  •  Convocatoria 12 Sep 2018  
  •  Bases 12 Sep 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 20 Sep 2018    
  •  Apertura de Propuestas 27 Sep 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 03 Oct 2018    
  •  Fallo 03 Oct 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    2Ms Comercializadora e Importadora S.A. de .C.V. $ 1,057,800.00
    3Ms Comercializadora e Importadora S.A. de .C.V. $ 772,200.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1452/ADMÓN.15-18Ms Comercializadora e Importadora S.A. de .C.V. $ 1,830,000.00 03-10-2018 - 31-10-201810-04-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:04 Oct 2018
  •  Finalizada

Suministro e instalación de material y puesta en marcha para intervención de viviendas del municipio de San Pedro Garza García  N° SA-DA-CL-23/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro e instalación de material y puesta en marcha (mano de obra) para intervención de viviendas de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 27 Ago 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - DIR DE DES HUMANO Y CAP SOCIAL
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - DIR DE DES HUMANO Y CAP SOCIAL
  •  Aprobación de las bases 03 Sep 2018    
  •  Convocatoria 10 Sep 2018  
  •  Bases 10 Sep 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 18 Sep 2018    
  •  Apertura de Propuestas 25 Sep 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 03 Oct 2018    
  •  Fallo 03 Oct 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 38,990.00
    2Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 42,000.00
    3Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 41,500.00
    4Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 41,500.00
    5Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 154,740.00
    6Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 77,294.00
    7Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 62,982.25
    8Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 184,380.00
    9Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 54,051.70
    10Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 42,000.00
    11Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 42,000.00
    12Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 29,018.00
    13Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 35,340.00
    14Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 152,100.00
    15Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 57,156.00
    16Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 100,800.00
    17Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 41,500.00
    18Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 94,714.40
    19Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 66,793.35
    20Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 213,872.00
    21Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 183,468.00
    22Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 34,680.00
    23Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 171,480.00
    24Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 159,307.00
    25Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 143,828.90
    26Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 34,680.00
    27Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 185,120.00
    28Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 79,441.28
    29Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 59,100.00
    30Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 122,160.00
    31Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 39,000.00
    32Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 41,500.00
    33Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 81,469.83
    34Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 134,640.00
    35Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 108,257.95
    36Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 66,450.00
    37Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 35,700.00
    38Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 110,400.00
    39Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 156,600.00
    40Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 68,329.50
    41Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 140,800.00
    42Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 40,500.00
    43Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 150,200.00
    44Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 131,322.00
    45Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 122,400.00
    46Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 39,432.00
    47Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 86,400.00
    48Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 86,400.00
    49Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 137,900.00
    50Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 95,433.00
    51Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 97,440.00
    52Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 123,180.00
    53Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 58,440.00
    54Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 69,990.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1438/ADMÓN.-15-18Ms Comercializadora e Importadora S.A. de C.V. $ 1,634,736.16 03-10-2018 - 31-12-201810-05-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1439/ADMÓN.-15-18Grupo Pro Crea S.A. de C.V. $ 3,333,445.00 03-10-2018 - 31-12-201810-05-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:04 Oct 2018
  •  Finalizada

Suministro e instalación de luminarias en colonias del Municipio de San Pedro Garza García con Presupuesto Participativo  N° SA-DA-CL-22/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro e instalación de luminarias en colonias del Municipio de San Pedro Garza García con Presupuesto Participativo de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 21 Ago 2018  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 03 Sep 2018    
  •  Convocatoria 10 Sep 2018  
  •  Bases 10 Sep 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 18 Sep 2018    
  •  Apertura de Propuestas 25 Sep 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 03 Oct 2018    
  •  Fallo 03 Oct 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 89,298.84
    2Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 89,298.84
    3Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 138,248.17
    4Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 119,015.44
    5Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 183,794.24
    6Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 130,146.29
    7Intelliswitch S.A. de C.V. $ 85,702.11
    8Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 107,284.87
    9Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 153,521.15
    10Intelliswitch S.A. de C.V. $ 136,543.29
    11Intelliswitch S.A. de C.V. $ 94,529.97
    12Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 56,166.51
    13Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 37,923.38
    14Intelliswitch S.A. de C.V. $ 17,738.00
    15Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 21,100.23
    16Intelliswitch S.A. de C.V. $ 32,631.07
    17Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 232,770.53
    18Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 203,124.84
    19Intelliswitch S.A. de C.V. $ 76,687.31
    20Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 137,246.51
    21Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 198,646.27
    22Intelliswitch S.A. de C.V. $ 76,356.00
    23Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 87,077.44
    24Intelliswitch S.A. de C.V. $ 175,285.28
    25Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 21,670.50
    26Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 23,064.23
    27Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 216,705.02
    28Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 60,545.53
    29Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 505,645.05
    30Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 240,910.09
    31Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 611,713.50
    32Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 109,520.10
    33Intelliswitch S.A. de C.V. $ 67,224.65
    34Intelliswitch S.A. de C.V. $ 151,753.42
    35Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 175,415.20
    36Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 56,475.89
    37Intelliswitch S.A. de C.V. $ 52,516.65
    38Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 96,978.80
    39Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 91,274.16
    40Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 381,992.61
    41Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 141,189.72
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1449/ADMÓN.-15-18Intelliswitch S.A. de C.V. $ 966,967.75 03-10-2018 - 31-03-201910-04-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1450/ADMÓN.-15-18Diagnosis y Consultoría Energética S.A. de C.V. $ 4,717,763.95 03-10-2018 - 31-03-201910-04-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:04 Oct 2018
  •  Finalizada

Suministro de materiales para construcción de los Museos de Cretácico de Vallecillo y Arte Popular  N° SA-DA-CL-21/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de materiales y herramientas para construcción de Museo Cretácico de Vallecillo y Arte Popular: varilla, alambre recocido, alambrón, malla electrosoldada, concreto, cemento, block, arena, grava, sistema de losa alveolar, desmoldantes, clavos, madera para cimbra, equipo de seguridad, equipo para señalizar y delimitar, poleas, palas, picos, carretillas, tambos, cubetas, barretas, lámina acanalada, manguera, pulidoras, discos de corte, taladros, brocas, cortador de varilla, en corte de oxígeno, extensión eléctrica de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 15 Ago 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS - OF. DEL SRIO. DE OBRAS PUBLICA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS - OF. DEL SRIO. DE OBRAS PUBLICA
  •  Aprobación de las bases 20 Ago 2018    
  •  Convocatoria 22 Ago 2018  
  •  Bases 22 Ago 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 29 Ago 2018    
  •  Apertura de Propuestas 06 Sep 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 10 Sep 2018    
  •  Fallo 10 Sep 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Materiales Santa Bárbara S.A. de C.V. $ 4,728,258.02
    2Materiales Santa Bárbara S.A. de C.V. $ 4,442,002.39
    3Materiales Santa Bárbara S.A. de C.V. $ 1,025,034.00
    4Materiales Santa Bárbara S.A. de C.V. $ 517,349.29
    5Vigas Pretensadas Monterrey S.A. de C.V. $ 4,972,293.60
    6Plomiferretera El Tornillo S.A. de C.V. $ 661,581.09
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1424/ADMÓN.15-18Materiales Santa Bárbara S.A. de C.V. $ 4,959,351.68 10-09-2018 - 15-05-201909-10-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1423/ADMÓN.15-18Plomiferretera El Tornillo S.A. de C.V. $ 661,581.09 10-09-2018 - 15-05-201909-10-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1424/ADMÓN.15-18Materiales Santa Bárbara S.A. de C.V. $ 5,753,292.02 10-09-2018 - 15-05-201909-10-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1425/ADMÓN.15-18Vigas Pretensadas Monterrey S.A. de C.V. $ 4,972,293.60 10-09-2018 - 15-05-201909-10-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:10 Sep 2018
  •  Finalizada

Adquisición de camionetas blindadas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal   N° SA-DA-CL-20/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: 5 camionetas tipo Tahoe 2018 4x4 blindadas Nivel V, 2 camionetas tipo Pick Up GMC Sierra Crew Cab Denalli 2018 blindadas de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Aprobación de las bases 24 Jul 2018    
  •  Convocatoria 27 Jul 2018  
  •  Bases 27 Jul 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 06 Ago 2018    
  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 13 Ago 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Apertura de Propuestas 13 Ago 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 20 Ago 2018    
  •  Fallo 20 Ago 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Epel S.A. de C.V. $ 11,939,170.00
    22Epel S.A. de C.V. $ 4,411,768.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/1400/ADMÓN.- 15-18Epel S.A. de C.V. $ 16,350,938.00 20-08-2018 - 30-10-201808-20-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:20 Ago 2018
  •  Finalizada

Suministro de señalización vertical y horizontal y suministro e instalación de semáforos peatonales, preventivos escolares y chevrones de LED  N° SA-DA-CL-19/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de señalamiento vertical y horizontal, suministro e instalación de controladores electrónicos para semáforo, semaforización, chevrones de LED y semáforos preventivos de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Jul 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - DIRECCION GENERAL DE TRANSITO
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - DIRECCION GENERAL DE TRANSITO
  •  Aprobación de las bases 24 Jul 2018    
  •  Convocatoria 27 Jul 2018  
  •  Bases 27 Jul 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 06 Ago 2018    
  •  Apertura de Propuestas 13 Ago 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 20 Ago 2018    
  •  Fallo 20 Ago 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 1,369,496.00
    2Semex S.A. de C.V.$ 582,378.00
    3Semex S.A. de C.V.$ 1,427,698.09
    4Semex S.A. de C.V.$ 1,096,571.08
    5Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 1,471,460.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1418/ADMÓN.15-18Semex S.A. de C.V.$ 582,378.00 20-08-2018 - 19-10-201808-20-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1418/ADMÓN.15-18Semex S.A. de C.V.$ 2,524,269.17 20-08-2018 - 19-10-201808-20-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1419/ADMÓN.15-18Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 2,840,956.00 20-08-2018 - 19-10-201808-20-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:20 Ago 2018
  •  Finalizada

Suministro de materiales para construcción del Museo La Milarca en Parque Rufino Tamayo  N° SA-DA-CL-18/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Adquisición de Material para construcción tales como concreto, cemento, varilla, alambre recocido, alambrón, block, barroblock, casetones, clavos, tablas, barrotes, triplay, desmoldante, separol para cimbra de madera y hoja fenólico de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 11 Jul 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS - OF. DEL SRIO. DE OBRAS PUBLICA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS - OF. DEL SRIO. DE OBRAS PUBLICA
  •  Aprobación de las bases 12 Jul 2018    
  •  Convocatoria 16 Jul 2018  
  •  Bases 16 Jul 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 23 Jul 2018    
  •  Apertura de Propuestas 31 Jul 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 01 Ago 2018    
  •  Fallo 01 Ago 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Materiales Santa Barbara S.A. de C.V. $ 5,246,204.40
    2Materiales Santa Barbara S.A. de C.V. $ 7,588,836.00
    3Materiales Santa Barbara S.A. de C.V. $ 768,070.80
    4Plomiferretera el Tornillo S.A. de C.V. $ 2,653,887.66
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO1334/ADMÓN.-15-18Plomiferretera el Tornillo S.A. de C.V. $ 2,653,887.66 01-08-2018 - 30-10-201808-01-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO1335/ADMÓN.-15-18Materiales Santa Barbara S.A. de C.V. $ 13,603,111.20 01-08-2018 - 30-10-201808-01-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:01 Ago 2018
  •  Finalizada

Contratación de seguros de vehículos  N° SA-DA-CL-17/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Seguro de vehículos y responsabilidad civil para unidades oficiales del municipio de san pedro de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 05 Jun 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE FINANZAS Y TESORERIA - DIRECCION DE PATRIMONIO
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE FINANZAS Y TESORERIA - DIRECCION DE PATRIMONIO
  •  Aprobación de las bases 11 Jun 2018    
  •  Convocatoria 15 Jun 2018  
  •  Bases 15 Jun 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 25 Jun 2018    
  •  Apertura de Propuestas 02 Jul 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 11 Jul 2018    
  •  Fallo 11 Jul 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Seguros Banorte S.A. de C.V. Grupo Financiero Banorte $ 10,058,457.29
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SEGURO/1417/ADMÓN.-15-18Seguros Banorte S.A. de C.V. Grupo Financiero Banorte $ 10,058,457.29 31-07-2018 - 31-07-201907-11-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:11 Jul 2018
  •  Finalizada

Suministro de concreto asfáltico con agregado de granito y emulsión asfáltica, entregada en obra para trabajos de Rehabilitación Funcional de la Unidad de Pavimentación   N° SA-DA-CL-16/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contar con el suministro de los principales insumos para llevar a cabo la rehabilitación funcional de las vialidades municipales de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 01 Jun 2018  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 11 Jun 2018    
  •  Convocatoria 15 Jun 2018  
  •  Bases 15 Jun 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 22 Jun 2018    
  •  Apertura de Propuestas 29 Jun 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 11 Jul 2018    
  •  Fallo 11 Jul 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Interasfaltos S.A. de C.V. $ 25,998,849.16
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1371/ADMÓN.15-18Interasfaltos S.A. de C.V. $ 25,998,849.16 11-07-2018 - 31-12-201807-11-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:11 Jul 2018
  •  Finalizada

Contratación de arrendamiento de maquinaria para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente  N° SA-DA-CL-15/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Arrendamiento de maquinaria para la unidad de pavimentación para la rehabilitación funcional de las vialidades municipales de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 01 Jun 2018  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 11 Jun 2018    
  •  Convocatoria 15 Jun 2018  
  •  Bases 15 Jun 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 22 Jun 2018    
  •  Apertura de Propuestas 29 Jun 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 11 Jul 2018    
  •  Fallo 11 Jul 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Interasfaltos S,A de C.V.$ 5,318,400.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1370/ADMÓN.15-18Interasfaltos S,A de C.V.$ 5,318,400.00 11-07-2018 - 31-12-201807-11-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:11 Jul 2018
  •  Finalizada

Suministro e instalación de condensadora para la Guardería Intergeneracional del DIF de San Pedro Garza García, N.L.  N° SA-DA-CL-14/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro e instalación de aire acondicionado que incluye el equipo, la instalación, el servicio de grúas y maniobras así como el arranque y pruebas para la guardería Intergeneracional de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 12 Feb 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - DIF
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL - DIF
  •  Aprobación de las bases 30 May 2018    
  •  Convocatoria 01 Jun 2018  
  •  Bases 01 Jun 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 11 Jun 2018    
  •  Apertura de Propuestas 18 Jun 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 25 Jun 2018    
  •  Fallo 25 Jun 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1SAASA de Minatitlán S.A. de C.V. $ 2,984,098.69
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO1317/ADMÓN.-15-18SAASA de Minatitlán S.A. de C.V. $ 2,984,098.69 25-06-2018 - 10-09-201806-25-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:25 Jun 2018
  •  Finalizada

Suministro de uniformes para oficiales de la Dirección de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  N° LA-819019958-E5/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Suministro de uniformes para oficiales de la Dirección de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 09 May 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Bases 24 May 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 31 May 2018    
  •  Apertura de Propuestas 08 Jun 2018    
  •  Fallo 15 Jun 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Alfa Grupo Tecnológico S.A. de C.V. $ 2,570,908.00
    2Alfa Grupo Tecnológico S.A. de C.V. $ 897,028.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/1307/ADMÓN.-15-18Alfa Grupo Tecnológico S.A. de C.V. $ 897,028.00 15-10-2018 - 15-06-201806-15-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/1307/ADMÓN.-15-18Alfa Grupo Tecnológico S.A. de C.V. $ 2,570,908.00 15-06-2018 - 15-10-201806-15-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:15 Jun 2018
  •  Finalizada

Adquisición de 4 cuatrimotos con equipo adicional para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  N° LA-819019958-E4/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Adquisición de 4 cuatrimotos con equipo adicional para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 09 May 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Bases 24 May 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 31 May 2018    
  •  Apertura de Propuestas 08 Jun 2018    
  •  Fallo 15 Jun 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Rompoo Distribuidora S.A. de C.V. $ 706,240.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/1304/ADMÓN.-15-18Rompoo Distribuidora S.A. de C.V. $ 706,240.00 15-06-2018 - 11-09-201806-15-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:15 Jun 2018
  •  Finalizada

Adquisición de vehículos para las diferentes áreas del Municipio  N° SA-DA-CL-13/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Adquisición de 14 vehículos 2018, 2 tipo pick up 2018 y una ambulancia 2018 con equipamiento tipo II para diverasas áreas del Municipio de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 03 Abr 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 30 May 2018    
  •  Convocatoria 01 Jun 2018  
  •  Bases 01 Jun 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 11 Jun 2018    
  •  Apertura de Propuestas 18 Jun 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 25 Jun 2018    
  •  Fallo 25 Jun 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Automotriz El Toreo S.A. de C.V.$ 3,231,995.93
    2Automóviles y Camiones S.A. de C.V. $ 997,614.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/1302/ADMÓN.-15-18Automotriz El Toreo S.A. de C.V.$ 3,231,995.93 25-06-2018 - 30-07-201806-25-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/1303/ADMÓN.-15-18Automóviles y Camiones S.A. de C.V. $ 997,614.00 25-06-2018 - 30-08-201806-25-18  
    SA/DGAJ/CTOPRIV-ADQUISICIÓN/1441/ADMÓN.-15-18Automóviles y Camiones S.A. de C.V.   

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:25 Jun 2018
  •  Finalizada

Contratación del servicio de limpieza para diversas instalaciones del Municipio de San Pedro Garza García, N.L.  N° SA-DA-CL-12/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: 5 personas para el Centro Intergeneracional, 7 personas para Centro Deportivo FUD y 6 personas para el C2 Valle Oriente en diferentes horarios para cada instalación de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 13 Abr 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 02 May 2018    
  •  Convocatoria 09 May 2018  
  •  Bases 09 May 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 16 May 2018    
  •  Apertura de Propuestas 23 May 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 30 May 2018    
  •  Fallo 30 May 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Grupo Multifunciones del Norte S.A. de C.V. $ 1,416,360.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-PROFESIONALES/1314/ADMÓN.-15-18Grupo Multifunciones del Norte S.A. de C.V. $ 1,416,360.00 01-10-2018 - 31-03-201905-31-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:31 May 2018
  •  Finalizada

Suministro de uniformes para oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  N° SA-DA-CL-11/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: 760 Camisas manga larga color azul marino, 430 chamarras color azul marino, 760 camisas blancas manga corta, 1520 camisas ropa interior, 120 pantalones corte recto, 380 gorras con sector bordado o micro bordado de la corporación al frente, 80 playeras tipo polo manga larga, 80 playeras tipo polo manga corta, 160 pantalones operativos Uniformes para Policía y 220 camisas manga larga color azul marino, 130 chamarras color azul, 220 camisas blancas manga corta, 440 pantalones corte recto, 440 plateras interiores manga corta en color blanco, 130 gorras con sector bordado o micro bordado de la corporación, uniformes para Tránsito de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 13 Mar 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Aprobación de las bases 23 Abr 2018    
  •  Convocatoria 25 Abr 2018  
  •  Bases 25 Abr 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 07 May 2018    
  •  Apertura de Propuestas 14 May 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 21 May 2018    
  •  Fallo 21 May 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Alfa Grupo Tecnológico S.A. de C.V. $ 7,656,433.03
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/1327/ADMÓN.-15-18Alfa Grupo Tecnológico S.A. de C.V. $ 7,656,433.03 21-05-2018 - 21-08-201805-21-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:21 May 2018
  •  Finalizada

Servicio de carga, retiro, traslado, manejo y disposición de escombro para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente  N° SA-DA-CL-10/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: 200 Retiros de escombro camión 7 mts3 y 100 Retiros de escombro camión 14 mts3 de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Mar 2018  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 23 Abr 2018    
  •  Convocatoria 09 May 2018  
  •  Bases 09 May 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 16 May 2018    
  •  Apertura de Propuestas 23 May 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 30 May 2018    
  •  Fallo 30 May 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Pavimentos Flexibles S.A. de C.V.$ 5,289,600.00
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-PROFESIONALES/1305/ADMÓN.-15-18Pavimentos Flexibles S.A. de C.V.$ 5,289,600.00 01-06-2018 - 31-12-201805-30-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:30 May 2018
  •  Finalizada

Contratación de estudios geotécnicos, de tránsito e hidrológicos para determinar la calidad del pavimento en el Municipio de San Pedro Garza García  N° SA-DA-CL-09/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Contratación de servicios profesionales para la ejecución de pruebas de laboratorio para el control de calidad de las obras de rehabilitación de pavimentos, estudios de tránsito, geotécnico e hidrológico a cargo de la unidad de pavimentación de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 23 Mar 2018
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 23 Abr 2018    
  •  Convocatoria 25 Abr 2018  
  •  Bases 25 Abr 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 03 May 2018    
  •  Apertura de Propuestas 11 May 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 21 May 2018    
  •  Fallo 21 May 2018    
  •  Fallo 24 May 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 30 May 2018    
  •  Fallo 31 May 2018    

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:31 May 2018
  •  Declarada Desierta

Adquisición de vehículos para las diferentes áreas del Municipio  N° SA-DA-CL-08/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Adquisición de Vehículos para la diferentes áreas del Municipio, 2 vehículos transmisión automática 4 velocidades, Motor: 1.6 LT Potencia neta 106hp @5600 rpm,Dirección electrónicamente asistida, 6 Vehículos tipo Sedan, transmisión manual 5 velocidades, motor 1.8 LT, potencia neta 125 hp@ 5,200 rpm, dirección electrónicamente asistida. 6 Vehículos transmisión manual 5 velocidades, motor 1.6 LT potencia neta 106 hp @ 5,600 rpm, dirección electrónicamente asistida. 1 Vehículo tipo Pick Up, capacidad de carga 1320kg, motor 2.5LT potencia neta 158 hp@ 6000 rpm, dirección hidráulica, transmisión manual de 6 velocidades, cabina regular. 1 Vehículo tipo Pick Up, capacidad de carga 705kg, motor 1.6 LT con potencia 115 hp@ 5,500 rpm, dirección hidráulica, transmisión manual de 5 velocidades, cabina regular. 1 Ambulancia 2018 Tipo II, de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 03 Abr 2018
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - OF. DEL SRIO. DE ADMON.
  •  Aprobación de las bases 02 May 2018    
  •  Convocatoria 04 May 2018  
  •  Bases 04 May 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 11 May 2018  
  •  Apertura de Propuestas 22 May 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 30 May 2018    
  •  Fallo 30 May 2018    

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:30 May 2018
  •  Declarada Desierta

Adquisición de maquinaria tipo barredora mecánica con captados de sólidos  N° SA-DA-CL-07/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: 1 Barredora mecánica marca global M3, tolva 5.6 yds3, motor a diésel de 4 cilindros turbo cargados de 115 Hp, transmisión hidrostática, de un pedal, capacidad de levante de 12,000 Lb. vía 2 cilindros hidráulicos de 4" a una altura de 2.89 metros, descarga trasera tipo volteo de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 22 Mar 2018  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION OPERATIVA
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION OPERATIVA
  •  Aprobación de las bases 23 Abr 2018    
  •  Convocatoria 25 Abr 2018  
  •  Bases 25 Abr 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 03 May 2018    
  •  Apertura de Propuestas 11 May 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 21 May 2018    
  •  Fallo 21 May 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1AM Maquinaria Suministros y Refacciones S.A. de C.V.$ 6,368,905.50
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/1289/ADMÓN.- 15-18AM Maquinaria Suministros y Refacciones S.A. de C.V.$ 6,368,905.50 21-05-2018 - 21-08-201805-21-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:21 May 2018
  •  Finalizada

Suministro de uniformes para oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  N° SA-DA-CL-06/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: 760 Camisas manga larga color azul marino, 430 chamarras color azul marino, 760 camisas blancas manga corta, 1520 camisas ropa interior, 120 pantalones corte recto, 380 gorras con sector bordado o micro bordado de la corporación al frente, 80 playeras tipo polo manga larga, 80 playeras tipo polo manga corta, 160 pantalones operativos Uniformes para Policía y 220 camisas manga larga color azul marino, 130 chamarras color azul, 220 camisas blancas manga corta, 440 pantalones corte recto, 440 plateras interiores manga corta en color blanco, 130 gorras con sector bordado o micro bordado de la corporación, uniformes para Tránsito de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de esta licitación.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 13 Mar 2018
    Solicitante SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL - OF. DEL SRIO. DE SEGURIDAD MPA
  •  Aprobación de las bases 21 Mar 2018    
  •  Convocatoria 23 Mar 2018  
  •  Bases 23 Mar 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 10 Abr 2018    
  •  Apertura de Propuestas 17 Abr 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 23 Abr 2018    
  •  Fallo 23 Abr 2018    

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:23 Abr 2018
  •  Declarada Desierta

Renovación de solución integral de licencias de seguridad informática municipal  N° SA-DA-CL-05/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Renovación de solución integral de licencias de seguridad informática municipal, se utilizará en servidores, bases de datos y computadoras de todo el Municipio de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 28 Feb 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE TECNOLOGIAS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE TECNOLOGIAS
  •  Aprobación de las bases 12 Mar 2018    
  •  Convocatoria 21 Mar 2018  
  •  Bases 21 Mar 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 10 Abr 2018    
  •  Apertura de Propuestas 17 Abr 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 23 Abr 2018    
  •  Fallo 23 Abr 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1VDV Networks S.A. de C.V.$ 4,312,241.70
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTOPRIV-ADQUISICIÓN/1232/ADMÓN.-15-18VDV Networks S.A. de C.V.$ 4,312,241.70 23-04-2019 - 23-04-201804-23-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:23 Abr 2018
  •  Finalizada

Contratación del Servicio de Laboratorio y Análisis clínicos para la Clínica de Servicios Médicos  N° SA-DA-CL-04/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Contratación del Servicio de Laboratorio y Análisis clínicos para la Clínica de Servicios Médicos de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 29 Ene 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
  •  Aprobación de las bases 31 Ene 2018    
  •  Convocatoria 02 Feb 2018  
  •  Bases 02 Feb 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 12 Feb 2018    
  •  Apertura de Propuestas 20 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 26 Feb 2018    
  •  Fallo 26 Feb 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Swisslab S.A. de C.V.$ 2,098,006.49
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-PROFESIONALES/1207/ADMÓN.15-18Swisslab S.A. de C.V.$ 2,098,006.49 01-03-2018 - 08-02-201902-26-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:26 Feb 2018
  •  Finalizada

Contratación del Servicio de Gabinete y Estudios para la Clínica de Servicios Médicos  N° SA-DA-CL-03/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Contratación del Servicio de Gabinete y Estudios para la Clínica de Servicios Médicos tales como Rayos X, Ecografías, Tomografía Computarizada (TAC), Resonancia Magnética de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 29 Ene 2018  
    Solicitante SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
    Responsable de Ejecución SECRETARIA DE ADMINISTRACION - DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS
  •  Aprobación de las bases 31 Ene 2018    
  •  Convocatoria 02 Feb 2018  
  •  Bases 02 Feb 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 12 Feb 2018    
  •  Apertura de Propuestas 20 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 26 Feb 2018    
  •  Fallo 26 Feb 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Swiss Hospital SAPI de C.V.$ 2,475,014.72
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-PROFESIONALES/1208/ADMÓN.15-18Swiss Hospital SAPI de C.V.$ 2,475,014.72 01-03-2018 - 28-02-201902-26-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:26 Feb 2018
  •  Finalizada

Adquisición de camiones con canastilla equipada para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente  N° SA-DA-CL-02/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL

DESCRIPCION: Adquisición de 4 Vehículos tipo camión 2018 o superior con canastilla equipada para la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 11 Ene 2018  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION OPERATIVA
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION OPERATIVA
  •  Aprobación de las bases 22 Ene 2018    
  •  Convocatoria 24 Ene 2018  
  •  Bases 24 Ene 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 01 Feb 2018    
  •  Apertura de Propuestas 08 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 19 Feb 2018    
  •  Fallo 19 Feb 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    1Sierra Norte Truck Center S.A de C.V$ 6,843,078.96
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-ADQUISICIÓN/1299/ADMÓN.-15-18Sierra Norte Truck Center S.A de C.V$ 6,843,078.96 19-02-2018 - 22-06-201802-21-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:21 Feb 2018
  •  Finalizada

Contratación del suministro de material eléctrico para alumbrado público  N° SA-DA-CL-01/2018

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Contratación del suministro de material eléctrico para alumbrado público tales como apartarrayos, balastras, focos, metros de cables en diferentes calibres y especificaciones, luminarias, fotoceldas, pastillas, contactos, eslabones para fusiles, kilos de alambre de cobre, interruptores, transformadores de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 22 Nov 2017  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - OF. DEL SRIO. DE SERV. PUBLICO
  •  Aprobación de las bases 22 Ene 2018    
  •  Convocatoria 24 Ene 2018  
  •  Bases 24 Ene 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 01 Feb 2018    
  •  Apertura de Propuestas 08 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 19 Feb 2018    
  •  Fallo 19 Feb 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Intelliswitch S.A. de C.V. $ 5,883,473.27
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO/1224/ADMÓN.- 15-18Intelliswitch S.A. de C.V. $ 5,883,473.27 01-03-2018 - 31-01-201902-20-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:20 Feb 2018
  •  Finalizada

Suministro e instalación de luminarias puntas poste con tecnología LED  N° SA-DA-CL-48/2017

TIPO DE PROCEDIMIENTO: CONCURSO POR LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL.

DESCRIPCION: Suministro e instalación de luminarias para modernización del alumbrado público para diversos parques del Municipio de acuerdo a las especificaciones y características contenidas en los anexos técnicos de las bases de este concurso.

  •  Solicitud de Contratación y Aprobación Presupuestal 21 Nov 2017  
    Solicitante SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION DE IMAGEN URBANA
    Responsable de Ejecución SEC DE SERV PUB Y MEDIO AMBIENTE - DIRECCION DE IMAGEN URBANA
  •  Aprobación de las bases 20 Dic 2017    
  •  Convocatoria 10 Ene 2018  
  •  Bases 10 Ene 2018  
  •  Juntas De Aclaraciones 23 Ene 2018    
  •  Juntas De Aclaraciones 25 Ene 2018    
  •  Apertura de Propuestas 01 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 12 Feb 2018Acta en proceso de firmas  
  •  Fallo 12 Feb 2018    
  •  Comite de Adquisiciones 19 Feb 2018    
  •  Fallo 19 Feb 2018    
  •   Ganador Criterio: Propuesta más económica

    NoPartidaProveedorMonto
    11Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 3,768,292.56
    22Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 825,364.06
    33Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 609,736.67
    44Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 935,750.50
    55Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 657,555.41
    66Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 156,446.24
    77Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 275,384.86
    88Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 322,815.97
    99Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 75,483.52
    1010Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 99,048.19
    1111Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 81,501.63
    1212Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 327,036.55
    1313Intelliswitch S.A. de C.V.$ 129,920.00
    1313Intelliswitch S.A. de C.V.$ 129,920.00
    1414Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 88,208.32
    1515Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 48,525.12
    1616Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 16,175.04
    1717Intelliswitch S.A. de C.V.$ 10,797.28
    1818Intelliswitch S.A. de C.V.$ 65,424.00
    1919Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 8,087.52
    2020Intelliswitch S.A. de C.V.$ 21,109.68
    2121Tecnología Equipos y Proyectos S.A. $ 74,248.32
    2222Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 59,415.72
    2323Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 256,041.04
    2424Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 56,612.64
    2525Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 53,916.80
    2626Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 83,571.04
    2727Intelliswitch S.A. de C.V.$ 17,632.00
    2828Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 88,962.72
    2929Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 40,437.60
    3030Intelliswitch S.A. de C.V.$ 75,580.96
    3131Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 142,879.52
    3232Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 351,139.16
    3333Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 160,138.29
    3434Intelliswitch S.A. de C.V.$ 97,175.52
    3535Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 126,704.48
    3636Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 161,483.92
    3737Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 16,175.04
    3838Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 103,694.77
    3939Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 53,916.80
    4040Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 70,091.84
    4141Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 175,655.96
    4242Intelliswitch S.A. de C.V.$ 53,748.60
    4343Intelliswitch S.A. de C.V.$ 194,351.04
    4444Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 35,954.34
    4545Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 24,262.56
    4646Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 24,262.56
    4747Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 396,785.18
    4848Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 223,195.46
    4949Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 105,116.34
    5050Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 66,015.35
    5151Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 117,306.43
    5252Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 53,916.85
    5353Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 59,922.64
    5454Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 24,262.56
    5555Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 91,404.12
    5656Tecnología Equipos y Proyectos S.A. $ 43,179.69
    5757Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 55,846.15
    5858Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 73,986.68
    5959Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 63,824.17
    6060Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 55,846.15
    6161Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 45,827.10
    6262Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 64,321.80
  • Contratante: Dirección de Adquisiciones
    ProveedorMontoVigencia Fecha ContratoArchivo
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO1202/ADMÓN.-15-18Diagnosis y Consultoría Enérgetica S.A. de C.V.$ 11,427,277.37 01-03-2018 - 31-05-201802-22-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO1203/ADMÓN.-15-18Intelliswitch S.A. de C.V.$ 795,659.08 01-03-2018 - 31-05-201802-22-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO1204/ADMÓN.-15-18Servicios Primarios Guerra S.A. de C.V.$ 451,028.57 01-03-2018 - 31-05-201802-22-18  
    SA/DGAJ/CTODPRIV-SUMINISTRO1205/ADMÓN.-15-18Tecnología Equipos y Proyectos S.A. $ 117,428.01 01-03-2018 - 31-05-201802-22-18  

  • Los mecanismos de vigilancia y de supervisión se encuentran a cargo del área solicitante
    Convenio de terminación y finiquito: No Aplica
  • En Proceso
  • Fecha de Actualización:21 Feb 2018
  •  Finalizada

P r e s i d e n c i a    M u n i c i p a l

Juárez y Libertad s/n
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